Área de Desarrollo Sostenible - Diputación de Badajoz
ÁREA de
DESARROLLO RURAL Y SOSTENIBILIDAD
Cerrar

Lorenzo Molina, Diputado del Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, visita las instalaciones del Vivero Provincial

Lorenzo Molina, Diputado Delegado de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, visitó ayer las instalaciones del Vivero Provincial de la Diputación de Badajoz, gestionado por el ADRS, para conocer de primera mano su funcionamiento.

 

Durante el recorrido, el diputado, acompañado por Alejandro Peña, director del Área de desarrollo Rural y Sostenibilidad, entre otras personas, pudo visitar los terrenos y parcelas del mismo. También, pudo conocer la producción de plantas actual y las instalaciones del vivero, como la nave principal y los umbráculos.

 

Por otra parte, el diputado se reunió con toda la plantilla, para conocerlos y poder conversar con ellos. También, se interesó por los futuros proyectos del Vivero Provincial, como la ampliación de la nave o la adquisición de nuevas máquinas agrícolas.

 

El Vivero Provincial de la Diputación de Badajoz, gestionado por el Área de Desarrollo Rural y Sostenibilidad, presta asistencia técnica con el objetivo de mejorar la eficiencia y el control de consumos de agua y energía en los parques, jardines y zonas de vegetación de las diferentes instalaciones municipales. Además, garantiza un suministro variado de especies vegetales a los ayuntamientos menores de 20.000 habitantes.