Área de Desarrollo Sostenible
ÁREA de
DESARROLLO SOSTENIBLE
Volver Menú
Cerrar

Programa de Centros Escolares

Recientemente, se ha puesto  en  marcha  desde el Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Badajoz, el Centro de Capacitación en Sostenibilidad y de Educación Ambiental de la Cocosa, que cuenta con una serie de acciones dirigidas a profesionales del sector ambiental así como a todas aquellas personas que tienen integradas o quieren integrar en su vida la práctica de un buen comportamiento ambiental, tanto para su propia salud como para el cuidado del medio. Igualmente, la Cocosa se presenta como un auténtico laboratorio natural en donde niños, familias, seniors y todo aquel que esté interesado puede disfrutar de actividades de contacto con la naturaleza así como de aprendizaje, conocimiento, intercambio, sensaciones, etc.

Así, este Programa de Educación Ambiental para Centros Educativos contempla una serie de actividades que pueden solicitarse.

 

¿Donde estamos?

La finca La Cocosa se encuentra en el Km 14,5 de la Ctra. EX-310 Badajoz - Valverde de Leganés. (coordenadas: 38.757314, -6.979623)


 

¿Qué necesitas para venir a La Cocosa?

- Ropa y calzado cómodo, comida, agua, etc…

- Monitores, profesores o responsables

(1 por cada 15 alumnos).



Los gastos de transporte y comida correrán por cuenta de los usuarios. Diputación correrá con los gastos de monitores de educación ambiental y los materiales de cada actividad.

Formulario de inscripción

Actividades